.

sábado, 14 de junio de 2014

¡Nacho Vegas empieza su “Resituación” por México!

Nota por Juan Betancourt @Juanbether   Fotos por Freddy Santiago @FreddySantiagoC


Nacho Vegas es uno de los cantautores más exitosos de toda España. Esta vez el nacido en Gijón visita México nuevamente con su “Restituación Tour”, gira homónima de su último material discográfico. Con una presentación privada para medios de comunicación fue como empezó la actividad de Vegas en nuestro país.



Pasadas las 20:00 horas centro de la Ciudad de México se apagaron las luces de “El Bataclan”, sala elegida para llevar a cabo el acto. “Ciudad Vampira” sonó, dando así un toque que sólo Nacho Vegas sabe dar a sus presentaciones, seguida de “Run Rún”, piezas que encontramos precisamente en el material que ahora se encuentra promocionando. “Como Hacer Crac” fue la siguiente, un grito de revelación es el que se encuentra en esta melodía. “La Vida Manca” fue la canción con la que retomó la presentación de su nuevo disco; sin duda canciones que, entrelazadas, hicieron una presentación excepcional.

“Nos pidieron que tocáramos pocas canciones, los éxitos, pero como no hay de eso…” dijo Nacho entre risas, previo a interpretar “La Gran Broma Final”. Un espectáculo corto, íntimo, con un ambiente misterioso pero complaciente fue lo que se vivió. Para cerrar se escuchó “El Hombre Que Casi Conoció A Michi Panero”, uno de los tantos himnos que envuelven a Nacho Vegas. Poco menos de 1 hora fue lo que duró la presentación, un pequeño adelanto de lo que se podrá disfrutar este 6 de Junio en el Teatro Metropólitan, una conexión entre Vegas, sus instrumentos, letras y sus músicos que han sido sus compañeros desde siempre.



Un espectáculo que sin duda romperá expectativas y complacerá, así como cada concierto que da este músico cuando visita nuestra ciudad.

Para poder ver más fotos de este showcase, da click AQUÍ.

Fuente: http://www.contraculturamusica.com/blog/showcase-con-nacho-vegas/



Publicado en el blog por Fhara Hernández @FHARA_HV (México D.F.)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por tus comentarios!