.

lunes, 2 de junio de 2014

León Benavente por primera vez en México



Leon Benavente es el resultado de la unión como grupo de los músicos que acompañana habitualmente con Nacho Vegas: Abraham Boba, Luis Rodríguez, César Verdú y Eduardo Baos. El lunes lanzaron su disco debut, homónimo, y un "single" que si todavía no te suena, te sonará: "Ánimo Valiente".

Los protagonistas de la historia se presentan como León Benavente. Por separado son Abraham Boba (voz), Luis Rodríguez (guitarra), el batería César Verdú (Schwarz) y el bajista Eduardo Baos (Tachenko). En otras palabras: la banda de Nacho Vegas, que por cierto firma la carta de presentación de la "súper banda indie" de la que todo el mundoestá hablando.

Como aperitivo del debut de León Benavente , que se puede escuchar de forma gratuita en la web deMarxophone ("Nos pareció bien llegar a la mayor cantidad de gente posible", dice el guitarrista), León Benavente ha elegido "Ánimo Valiente". Un "single" que, cómo el disco, cosecha más críticas buenas que malas. En cualquier caso, Rodríguez lo tiene claro: "Hay que atender tanto a unas como a otras en su justa medida, porque si no ¿qué te queda para luego?".
En el caso de León Benavente, más música. Porque las diez canciones de León Benavente son todas las que están, pero no están todas las que son. "Hay más material, por supuesto", confirma el guitarra. En cualquier caso, de cara al futuro y a un segundo disco, "siempre agrada esa sensación de peligro de empezar de cero".


Y por primera vez en México, junto con nuestros amigos y partners DEEZER MÉXICO y SABOTAGE MAGAZINE los traen para ti, este próxim 3 de Junio en el CARADURA. Si quieres asisitir, tendrás que ser mayor de edad y mandar un mail con tu nombre completo coontacto@sabotagemagazine.com.mx. Serán dos pases por persona. Si mandas tu nombre da por hecho que tu nombre estará en la lista de recepción en la puerta del evento. No hay mail de cnfirmación. Los esperamos a todos.

Habrá Meet & Greet, posteriormente diremos cómo puedes estár con la banda.



*** MEET & GREET***

¿Quieres conocer a la banda y estár con ellos antes de su show de este martes? Es muy fácil. Sólo cinco de ustedes serán los aftortunados. Estas son las instrucciones.

1- Deberás grabar un video en instagram (INSTAGRAM, por favor) donde te grabes cantando una de las canciones de la banda (no vamos a calificar la voz, no te preocupes si cantas horrible) vamos a fijarnos en la originalidad que tengas para hacer un cover.
2.- Deberás poner un tuit y un post en FB (donde se nos mencione y arrobe) que diga "Quiero que @sabotage_mag me lleve a conocer a #LeonBenavente (el link de instagram)
3.-Tienes de hoy hasta el lunes a las 12 del día para mandar tus videos (sólo se podrá uno por usuario)
4.- El lunes daremos a conocer a los cinco afortunados que estarán con León Benavente horas antes de su show.

¿Listos...? ¡A cantar!

Fuente: http://www.sabotagemagazine.com.mx/sbtg_din.php?pag=recomen_semana&id=1864



Publicado en el blog por Fhara Hernández (México D.F.)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por tus comentarios!