.

miércoles, 12 de febrero de 2014

Nacho Vegas en Historias de amor reales detrás de 15 canciones del pop-rock español po RollingStone.es

Historias de amor reales detrás de 15 canciones del pop-rock español

 1. Me he perdido / Nacho Vegas, La gran broma final, de Nacho Vegas y Christina Rosenvinge
Carne de comidilla corazonil del indie, la relación entre Vegas y Rosenvinge dio como fruto varias canciones fantásticas y un álbum grabado a dúo, Verano fatal, donde se incluye Me he perdido, la canción de amor más abierta que ha escrito nunca el músico asturiano. Christina, musa que inspira el tema, además colabora con coros, y vuelve a cobrar protagonismo en las referencias indirectas de La gran broma final, canción de ruptura que Nacho grabó para La zona sucia: "Ha cundido el pánico en Madrid/salen fotos en la prensa rosa".
En efecto, una conocida revista del corazón publicó unas fotos de la –por entonces– pareja dando un paseo por Madrid. Vegas recordaba así la historia en una entrevista con ROLLING STONE: "Aquello fue gracioso, más que nada. No vimos la revista, porque no estábamos aquí, lo vimos en la página web, y ahí salían más fotos de las que salían en el papel. Me reí con el pie de foto que decía ‘Christina y Nacho se despiden de su amigo’. Estuvo bien que una revista me considerara más importante que Howe Gelb, que era el amigo en cuestión".

→ 'Resituación', lo nuevo de Nacho Vegas, llegará en abril



Para leer los otros números entra al siguiente link: http://rollingstone.es/specials/view/historias-de-amor-reales-detras-de-15-canciones-del-pop-rock-espanol



 Publicado en el blog por Fhara Hernández (México D.F.)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por tus comentarios!