.

lunes, 18 de agosto de 2014

Nacho Vegas y Alfredo González actuarán en el festival ´MonkeyDays´ de Gijón

El festival se celebrará los días 22 y 23 de agosto, y también participarán los norteamericanos Black Lips y The Dodos o la alemana Fee Reega, entre otros

18.08.2014 | 11:23



EUROPA PRESS Los artistas asturianos Nacho Vegas y Alfredo González actuarán en la tercera edición del festival 'MonkeyDays 2014', que se celebrará los días 22 y 23 de agosto en Gijón. También participarán en el evento los norteamericanos Black Lips y The Dodos o la alemana Fee Reega, entre otros.

Según ha indicado la Laboral Ciudad de la Cultura en nota de prensa, ya se puede adquirir el abono a un precio especial de 29 euros para las primeras 200 unidades.

También están disponibles las entradas para cada día del festival a 22 euros de forma anticipada y a 25 euros el mismo día del concierto. El abono y las localidades se pueden comprar en la Recepción de la Laboral, en la Recepción del Centro Niemeyer en Avilés, en www.cajastur.es, en el teléfono 902 106 601 y en la red de cajeros cajAstur.

La alemana afincada en Asturias, Fee Rega abrirá el viernes el festival con la presentación de su último disco 'La Raptora'. Le seguirá los californianos The Dodos y Nacho Vegas, que llega con su último disco 'Resituación', editado en abril de este año.

Por su parte, Kresy Dj y LaPerla serán los encargados de cerrar la jornada del 22 de agosto. El sábado 23 el turonés Alfredo González, repasará sus diez años de carrera musical en un concierto enmarcado en su gira 'Diez finales'.

El grupo One for Apocalypse tocará temas de 'El Alma Negra' y de su anterior trabajo 'Vamos donde muere el Sol', justo antes de los de los norteamericanos Black Lips. Los productores y dj barceloneses Buffet Libre cerrarán el festival con su fusión de rock, indie-pop y electrónica.

Fuente: http://www.lne.es/gijon/2014/08/18/nacho-vegas-alfredo-gonzalez-actuaran/1630193.html?utm_medium=rss&utm_medium=twitter&utm_source=twitterfeed 


Publicado en el blog por Fhara Hernández @FHARA_HV (México D.F.)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por tus comentarios!