.

viernes, 20 de febrero de 2015

NACHO VEGAS REGRESA A MÉXICO



Es un secreto a voces (existe incluso un hashtag: #‎NachoVegasTourMx15‬) y no podemos callar más. Sí, es verdad, Nacho Vegas vuelve a México. Eso no es noticia porque ya sabíamos que el asturiano participará en el festival Vive Latino. [Para los que tienen peor memoria, será el día 13 de marzo en el escenario Rockampeonato Telcel.] La noticia es que habrá más. ¡Alegría!


La primera parada será en Monterrey, en donde actuará el 18 de marzo en la sala Escena. La última visita de Nacho Vegas a esta ciudad fue en noviembre de 2011. Un día después, Nacho y su banda se dirigirán a Morelia, ciudad que visitan por primera vez y en la que ofrecerán un concierto en el Salón Arena.

Y, como uno no puede cruzar el charco todos los días, hay que aprovechar al máximo este viaje. Así que León Benavente también tendrán lo suyo en tierras mexicanas. La banda, que acaba de recoger el premio ‘Ojo Crítico’ de Radio Nacional de España, ofrecerá varios conciertos pero… ya os contaremos más sobre esto.

Para los que están en Madrid y alrededores, habrá oportunidad también de ver a Nacho antes de que parta hacia el otro lado del Atlántico. Será el próximo 5 de marzo en la Fiesta Demoscópica de Mondo Sonoro. Las entradas están a la venta aquí.




Publicado en el blog por Fhara Hernández @FHARA_HV (México D.F.)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por tus comentarios!