viernes, 20 de febrero de 2015

NACHO VEGAS INICIARÁ LA SEGUNDA PARTE DE SU GIRA EN EL VIVE LATINO

Por: Alberto Barajas.


Para Nacho Vegas el Vive Latino no es algo nuevo, ya que desde hace varios años Nacho a tenido una fuerte amistad con el público mexicano y en la edición 2015 del festival no será la excepción.



"Mi presentación será intensa y algo diferente a lo que estamos acostumbrados a presentar” comentó Vegas a El Alebrije en una entrevista vía telefónica. Con su presentación en el Vive Latino arrancará la segunda parte de su gira Resituación, además platicó que está por grabar su parte del videoclip del nuevo sencillo “Ciudad Vampira”, el cual será un collage de fotos y videos que los fans de México le han estado enviando para que formen parte del mismo. “La idea del video fue de mis seguidores mexicanos y fue maravillosa” dijo el cantante del tema “Seronda”.



Nacho Vegas de un tiempo para acá se ha convertido en un artista preocupado por su entorno, de ahí ha sido que gran parte de sus temas actuales hablen sobre protesta y lucha revolucionaria, ya que como él dice “Un músico no puede ser impermeable a las cosas que ocurren”

Para su actuación en el festival hará un repaso por sus éxitos, así como temas de su reciente producción y algunos temas que la gente del Vive Latino no haya escuchado, además nos adelantó que podría repetir el detalle que hizo el año pasado con sus fans, ya que recordemos que cuando presentó su álbum Resituación en el Teatro Metropólitan, un grupo de chicos se subieron al escenario para formar parte del coro de algunos temas.

“Uno de los coros más bonitos para mi fue el del DF, con esa pancarta grande que llevaron, la verdad es que desde acá vemos con bastante preocupación lo que ocurre en su país y lamentablemente desde la última vez que estuvimos en México han pasado cosas más terribles, pero eso ha levantado un movimiento en la sociedad que esperemos se desemboque en un horizonte de cambio ” concluyó Nacho haciendo referencia a los 43 normalistas desaparecidos, los cuales el cantante asegura que eso es “Terrorismo de estado”.




Publicado en el blog por Fhara Hernández @FHARA_HV (México D.F.)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por tus comentarios!