.

jueves, 6 de noviembre de 2014

Nacho Vegas actuará el jueves 13 en el Playa Club



EP | Santiago
El asturiano Nacho Vegas sigue de gira con su último álbum, 'Resituación', y actuará en el Playa Club de A Coruña el próximo jueves 13 de noviembre, con un concierto previsto para las 23,00 horas.

El cantautor está este jueves en Murcia, el viernes en Hospitalet, el sábado en Zaragoza y la siguiente cita será dentro del ciclo SON Estrella Galicia en la de la capital herculina, antes de recalar en Santander (el día 14) y en Pola (el 15).

Vegas acaba de estrenar nuevo vídeo, el del tema 'Adolfo Suicide', "la única canción de amor del disco", según él mismo, y una de las más celebradas de Resituación, según señala el colectivo Marxophone.

El realizador del vídeo, el artista asturiano Ricardo Villoria, según apunta la cooperativa de músicos explica su obra señalando que tras "sumergirse" en la canción, realiza "una interpretación muy personal basada en el límite entre lo utópico y lo real".

El Playa Club, por su parte, destaca su "resurgir" como "gran sala de conciertos" y resalta que el directo de Nacho Vegas se suma a otros "tan reconocidos" como los recientes de Freedonia, Sidonie, Albert Pla y Martha High, entre otros.

Al asturiano le acompañará su banda, indica, 'La trama asturiana', como la denomina, compuesta por Luis Rodríguez, Abraham Boba y Manu Molina, con incorporación de Joseba Irazoki.

Las entradas pueden adquirirse en Discos Portobello y Ticketea por 17 euros en venta anticipada y en taquilla el día del concierto por un precio de 20 euros.

Fuente: http://ocio.laopinioncoruna.es/agenda/noticias/nws-360358-nacho-vegas-actuara-jueves-13-playa-club.html

Publicado en el blog por Fhara Hernández @FHARA_HV (México D.F.)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por tus comentarios!