.

miércoles, 5 de noviembre de 2014

FESTIVAL ACRÒBATES: Nacho Vegas



El FESTIVAL ACRÒBATES (MÚSICA I POESIA) se caracteriza por ser un ciclo de conciertos y recitales que se celebra cada año en l’Hospitalet de Llobregat. Durante un mes, diferentes espacios de la ciudad acogen una amplia programación de conciertos musicales y recitales de poesía dentro de un ambiente cálido y cercano con aforos que, en ningún caso, superan las 1.000 personas. Cada día participan en el festival diferentes artistas con el fin de presentar sus obras. Desde la organización, además, se busca abrir las puertas a nuevas generaciones de músicos, escritores, poetas y atores brindándoles la oportunidad de compartir cartel con artistas ya consagrados.

Este año el Festival Acròbatas celebra su 9ª edición. A diferencia de ediciones anteriores, en esta se presentan algunas novedades: el festival crece celebrándose, por tanto, a lo largo de todo un mes (del 29 de octubre al 29 de noviembre) y se incorporan dentro de la programación cuatro espectáculos infantiles que se desarrollaran durante los próximos cuatro sábados del festival en diferentes bibliotecas de la ciudad de l’Hospitalet.

Dentro de la extensa programación, el próximo viernes 7 de noviembre tendremos la suerte de disfrutar de Nacho Vegas. El músico asturiano, que presentó el pasado 8 de abril “Resituación” tras tres años de silencio, llega a l’Hospitalet después de recorrerse todas las ciudades y festivales de la geografía española acompañado de los músicos habituales con los que ha grabado este último disco de aires más combativos (Abraham Boba, Manu Molina, Luis Rodríguez y Joseba Irazoki).

El concierto se celebrará en la Sala Salamandra 1 (Avinguda Carrilet, 235) a partir de las 22:00 h. y el acceso estará permitido a mayores de 16 años.

Las entradas pueden adquirirse a un precio de 24€ desde la web de www.cantauticket.com o 28€ en taquilla.

Fuente: http://www.livetheroof.com/index.php/actualidad/item/1552-festival-acr%C3%B2bates-nacho-vegas.html


Publicado en el blog por Fhara Hernández @FHARA_HV (México D.F.)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por tus comentarios!