.

martes, 29 de octubre de 2013

Nacho Vegas participará en una gala solidaria de apoyo a los imputados de La Madreña

Será el miércoles en el teatro de Pumarín, a las 19.30, y también actuarán Vaudí, Maxi Rodríguez y Milio'l del Nido, entre otros 

Nacho Vegas participará en una gala solidaria de apoyo a los imputados de La Madreña
El cantante, entre los presentes en el teatro de Pumarín. :: Á. PIÑA

Nacho Vegas apoyará el miércoles a los cinco imputados por ocupar la antigua consejería de Salud, ahora Centro Social Autogestionado La Madreña. Será en una gala solidaria organizada para protestar por la acusación de un supuesto delito de usurpación del edificio de Sedes. También participarán otros artistas asturianos, como Vaudí, Maxi Rodríguez o Milio' l del Nido. También estará Perro Blanco Blues, Arma X, Pablo Und Destruction, Xabel Vegas, Fee Reega, Silvidos y Gemidos, Charanga Ventolín, Tras la puerta títeres y Pequeña Compañía de Nenos Enormes.
La propuesta es variada para el cartel del próximo miércoles bajo el lema 'Contra viento y a favor de las mareas'. Una tarde para protestar por lo que ocurrió el 16 de noviembre de 2011, un día después de que miembros del movimiento 15-M ocuparan las instalaciones de la calle General Elorza. También servirá para celebrar la proximidad del segundo aniversario de La Madreña como centro autogestionado. Defenderán la necesidad de que este espacio continúe como este lugar «para la cultura y la solidaridad».

Fuente: http://www.elcomercio.es/v/20131028/oviedo/nacho-vegas-participara-gala-20131028.html

Publicado en el blog por Fhara Hernández (México D.F.)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por tus comentarios!