.

lunes, 13 de agosto de 2012

¿Quién es el espontáneo que se sube a tocar con Nacho Vegas?

Hace unos días, en Murcia, un tal Alfredo saltó al escenario a interpretar una canción con el cantante asturiano. Pero, ¿realmente estaba todo tan improvisado? Por 'Rolling Stone'.

Hay un silencio sepulcral. Es lo que suele ocurrir entre canción y canción en los conciertos del cantante Nacho Vegas, de 36 años. Pero también suceden cosas inesperadas, como la que ocurrió el pasado 2 de abril en Murcia.
Nacho, a punto de terminar el concierto, anuncia que va a tocar una canción donde echan de menos a Xel, el guitarrista de la banda que no puso asistir al concierto. “¿Hay alguien que sepa tocar alguna de nuestras canciones?”, dice Vegas. Entre el público alguien levanta la mano. Es un espontáneo llamado Alfredo. “¿Es la primera vez que te subes a un escenario?”, le pregunta Nacho Vegas. Él dice que sí. “Pues posiblemente será la última”, bromea Vegas. “Si desafina, podéis subir a darle una paliza”. Incluso se sorprende cuando Alfredo se pone a afinar la guitarra: “Hasta se pone a afinar…”, comenta el cantante.
La sorpresa es que la canción suena perfecta. La verdad de la simpática historia: el guitarrista no se llama Alfredo y no es un espontáneo. En realidad su nombre es Martín y es roadie (encargado de afinar y tener a punto los instrumentos) del grupo de Nacho Vegas. Y por supuesto la canción que tocan es La gran broma final.
Aquí tienes el vídeo, con la broma:


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por tus comentarios!