.

sábado, 28 de diciembre de 2013

Petit Pop presenta su gran pop hoy en Gijón, Xel Pereda estara como invitado especial

petit pop

El delicioso proyecto de pop para niños y niñas que ha preparado el colectivo gijonés Petit Pop (que agrupa a músicos de varias bandas) llegará esta tarde al Jovellanos, a partir de las 18 horas, donde ofrecerá un espectáculo especial en asturiano y con invitados e invitadas de lujo. Sus canciones son originales, pero recuerdan los clásicos infantiles de toda la vida.

Jorge Alonso, Gijón

Los grandes lectores se hacen en la infancia, las buenas personas se crían entre música. Para quienes retenemos en la memoria las melodías de ‘Don Quijote’, ‘Rui el pequeñoCid’, ‘Dartacan y los Tres Mosqueperros’ o ‘Sherlock Holmes’ sabemos que no hay mejor puerta de entrada a la música popular.

Mar Álvarez (Pauline en la Playa), Lara González (Undershakers), Covadonga da Silva (Nosoträsh) y Pedro Vigil (Edwin Moses), han decidido poner su talento al servicio de la infancia. Y el resultado es un disco que no le molestará tener permanentemente en el reproductor del coche.

El espectáculo de este sábado añade además el regusto de la música en asturiano, con invitados tan ilustres como Xel Pereda (Lucas 15) o Alicia Álvarez (Pauline en la Playa), de la mano de la asociación Reciella (families pol asturianu). Historias originales, pop de calidad y con ganas de participar. Sin coreografías prefabricadas.

En este enlace puedes ver un vídeo del pop piquiñín


Fuente: http://astures.info/informacion/documentos/dossier/petit-pop-presentan-su-gran-pop-piquinin/

Publicado por Fhara Hernandez (México D.F.)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por tus comentarios!