.

miércoles, 4 de diciembre de 2013

Nacho Vegas y León Benavente en "Noche de San Nicolás"

Noche de San Nicolás, sala clamores

El próximo domingo 15 de diciembre coincidiendo con la noche de San Nicolás, metáfora de la auténtica solidaridad navideña, la Fundación Nido organiza en la Sala Clamores un festival de tinte solidario que reunirá a importantes nombres de la cultura. El objetivo de este pequeño pero gran festival es el de de hacer visible un problema todavía tan invisible como es la parálisis cerebral profunda.
Este primer festival solidario de la Fundación Nido aunará música y poesía, y para ello contará con un buen número de artistas, actores y periodistas que se han sumado a la propuesta sin pensárselo dos veces. Joaquín Reyes en su faceta de ilustrador y dibujante, ha creado el cartel para este evento.
En lo que respecta a la banda sonora, esa noche se subirán al escenario de la Sala Clamores varios artistas y bandas de la escena independiente como son Sr. Chinarro, Nacho Vegas, León Benavente o Luis Eduardo Aute.
La poesía encontrará su vehículo con las palabras recitadas por el escritor Benjamín Prado, el actor Juan Echanove, el humorista Forges o el periodista Andrés Aberasturi. Todos ellos recitarán, acompañados por una banda de jazz, fragmentos del poemario ‘Un blanco deslumbramiento (palabras para Cris)’, libro que ha sido escrito por el periodista y presidente de la Fundación Nido Andrés Aberasturi, inspirado en su hijo Cristóbal, afectado por parálisis cerebral profunda.
Las entradas están a la venta en entradas.com a un precio de 25 euros y todos los beneficios que se obtengan se destinarán a la Fundación Nido.



Fuente: http://lareputada.com/2013/12/04/noche-de-san-nicolas-con-leon-benavente-sr-chinarro-nacho-vegas-y-muchos-mas/

 Publicado en el blog por Fhara Hernandez (México D.F.)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por tus comentarios!