.

lunes, 25 de noviembre de 2013

Nacho Vegas y Manta Ray, invitados de ‘El Reality’ (Nacho Vegas muestra en primicia una de sus nuevas canciones)

En el siguiente vídeo de esta nota que nos muestra Jenesais Pop podemos escuchar como primicia una de las nuevas canciones de Nacho Vegas... (Nacho Vegas aparece después del minuto 9:57)



‘El Reality’ del Primavera Sound Touring Party llega a su episodio número 4 haciendo parada en Gijón. El apasionante mundo de las cremalleras de Za! -y su karma- o las dificultades para dormir en el autobús de Enric de Standstill son protagonistas esta vez, aunque la noticia es la aparición de Josele de Manta Ray, recordando las duras giras mundiales de su grupo, y de Nacho Vegas como artistas invitados. Este último se atreve incluso a estrenar parte de una canción inédita que habla sobre la luz de agosto en Gijón. Justamente esta semana informaba a través de Facebook de que entraba a grabar nuevo álbum en el estudio, por lo que podemos esperarlo a lo largo de 2014.
Hay un recuerdo a Manta Ray por parte de Standstill y por supuesto aparecen nombres como Nosoträsh. Refree recuerda el Xixon Sound o cómo hace unos años visitó la ciudad en compañía de La Mala.
Este domingo 24 de noviembre, el Primavera Sound Touring Party llega a Valladolid y Santiago. Detalles, aquí.

Fuente: http://jenesaispop.com/2013/11/24/nacho-vegas-y-manta-ray-invitados-de-el-reality/





 Publicado en el blog por Fhara Hernández (México D.F.)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por tus comentarios!