.

jueves, 31 de enero de 2013

Nacho Vegas en el Guitar Festival 24



Lucinda Williams, Madeleine Peyroux y Nacho Vegas, en el 24 Guitar Festival

Barcelona, 31 ene (EFE).- Las norteamericanas Lucinda Williams y Madeleine Peyroux, figuras consagradas de la música alternativa internacional como Eels o Ron Sexsmith y músicos españoles como Nacho Vegas y Quique González son algunos de los artistas que participarán en el 24 Guitar Festival BCN.

Conocido hasta el año pasado como el Festival de Guitarra de Barcelona, en esta ocasión sus organizadores, The Project, apuestan por un cambio de orientación y por una edición "más innovadora, joven y alternativa", que se celebrará entre el 6 de febrero y el próximo mes de junio.

Además de los artistas citados, viajarán a Barcelona bandas como los mallorquines Antònia Font, Standstill y Delafé y las Flores Azules.

También ofrecerán conciertos grupos emergentes como Anni B. Sweet o Jane Joyd.

Por otra parte, destaca en el cartel del 24 Guitar Festival BCN el ciclo "Time Out Ladies", con damas de la canción como Marisa Monte.

Vinicio Capossela, Esther Condal, Paul Gilbert, Alfonso de Vilallonga, Johnny Winter, Coque Malla, La Casa Azul, Maïa Vidal o Roger Mas también estarán en el festival.

En total, serán 40 conciertos en espacios como Luz de Gas, Apolo, City Hall, Bikini, Palau de la Música e incluso el Gran Teatro del Liceo, donde el 30 de abril actuará Marisa Monte. EFE

Fuente: http://www.elconfidencial.com/ultima-hora-en-vivo/2013/01/lucinda-williams-madeleine-peyroux-nacho-vegas-20130131-89783.html


Publicado por Fhara Hernández (México D.F.)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por tus comentarios!