.

martes, 7 de octubre de 2014

Próximas presentaciones de la gira Resituación de Nacho Vegas (Octubre/Noviembre)

Nacho Vegas, por fin en Granada y Barcelona.




Viernes 17 de octubre, 21h. Sala El Tren. Entrada aquí.

Más de dos años han pasado desde la última visita del asturiano a la capital granadina. Tras pasar por México y varias ciudades españolas, Resituación, el último álbum de este músico editado a través de la plataforma Marxophone, le llevará a presentarlo en una pequeña gira en la que hará parada en Granada y Barcelona.

La cita en Granada tendrá lugar el próximo 17 de octubre en la Sala El Tren de Granada a partir de las 21h, las entradas tienen un precio de 16€ (más gastos) en Ticketea o de 20€ en taquilla.

L cita en Barcelona es el 7 De Novembre 2014 a las 22:00

SALA SALAMANDRA 1 - Avinguda del Carrilet, 235, L'Hospitalet de Llobregat, España


‘Resituación’ es un álbum con mucha carga crítica social hacia políticos y banqueros, en el que está muy presente la crisis que vive la sociedad española: críticas al sistema capitalista, los desahucios y fantasmas que nos acechan a todos.

Once temas forman ‘Resituación‘ donde han participado Abraham Boba, Manu Molina y Luis Rodríguez, colaboradores habituales de Nacho Vegas, y Joseba Irazoki, nueva incorporación a la banda. También ha enriquecido su sonido gracias a colaboraciones como la de Javier Mas, que acompaña habitualmente Leonard Cohen.





Publicado en el blog por Fhara Hernández @FHARA_HV (México D.F.)

1 comentario:

Gracias por tus comentarios!