.

lunes, 7 de julio de 2014

TATUAJES EN HONOR A NACHO VEGAS

Durante esta ultima visita de Nacho Vegas a nuestro país, me dio muy buenas experiencias, entre ellas conocer a nuevos amigos, como el caso de Armin y Gabriela, Ambos me pidieron darle a Nacho Vegas unos regales de su parte, un libro y algunas fotografías... yo con mucho gusto le di esos regalos a Nacho, mi sorpresa fue que poco a poco Armin y Gaby me mostraban su gran pasión por Nacho, tanto así que... decidieron tatuarse y ponerse en la piel las frases que Nacho han plasmado en sus hermosas canciones... este es el resultado! Gracias Armin y Gabriela por compartir esto con nosotros! 

Foto 1: Gabriela y su pulpo con varias estrofas bonitas de Nacho.

Foto2: Armin mostrando su brazo tatuado con la letra de la canción "El Ultimo Baile"



Publicado en el blog por Fhara Hernández @FHARA_HV (México D.F.)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por tus comentarios!